COMO CONTACTAR CON DIOS !

1320100344415-angelbarra.gif

Son muchas las maneras en que Dios trata de dársenos a conocer y ponernos en comunión con Él. La naturaleza habla constantemente a nuestros sentidos. El corazón quedará impresionado por el amor y la gloria de Dios según es revelada por las obras de Sus manos. El oído atento puede escuchar y entender las comunicaciones de Dios a través de la naturaleza. Los campos verdes, los árboles, los capullos y las flores, la nubecilla que pasa, la lluvia que cae, el arroyo que murmura, las maravillas del cielo, hablan a nuestro corazón y nos invitan a conocer a Aquél que todo lo hizo.

Nuestro Salvador enlazó Sus preciosas lecciones con las cosas de la naturaleza. Los árboles, los pájaros, las flores de los valles, las colinas, los lagos y los hermosos cielos, así como los incidentes y las circunstancias de la vida diaria, fueron todos unidos a las palabras de verdad, para que de ese modo, sus lecciones fuesen traídas a menudo a la memoria, aún en medio de los cuidados de la vida de trabajo del hombre.

Dios quiere que Sus hijos aprecien Sus obras y gocen de la tranquila y sencilla hermosura con que El adornó nuestra morada terrenal. Él es amante de lo bello, y más que toda la belleza externa, Él ama la belleza del carácter; Él quiere que cultivemos la pureza y la sencillez, gracias características de las flores.

Si solamente queremos escuchar, las obras que Dios creó nos enseñarán preciosas lecciones de obediencia y confianza. Desde las estrellas que en su trayecto sin huella por el espacio siguen de siglo en siglo los caminos que les asignó, hasta el átomo más diminutivo, las cosas de la naturaleza obedecen la voluntad del Creador. Y Dios cuida y sostiene todo lo que creó. El que mantiene los innumerables mundos diseminados por la inmensidad del espacio estelar, también tiene cuidado del gorrioncillo que entona sin temor su humilde canto. Cuando los hombres van a su trabajo, o están orando; cuando se acuestan por la noche o se levantan por la mañana; cuando el rico festeja en su palacio, o cuando el pobre reúne a sus hijos alrededor de su escasa mesa, el Padre celestial vigila tiernamente a todos. No hay lágrimas gue se derramen que Él no note.
No hay sonrisa que para Él pase inadvertida.

1320100238652-ar.jpg

|

Comentarios

creo  que  son  puras  mamadas  eso  que esta escrito  arriva  nesecito  saber  como  platicar  con mi  seños  dios  el todo  poderoso  nooo  quiero  consuelos  pendejos  filosoficos  nesecito  contactar  a  dios  nuentro  señosr  de  alguna  forma  noooo  soporto  mas  esta  triste  soledad  heee  sido  muy catolico  voy a  misa  yooo  promulgo  hacer  el bien  sin mirar  a  quien  doy  limosna  al  limosnero  trato  de  reprimir  mis  malas  intensiones  o mas  bien las  reprimo  y  nooo  me  alluda  mi  señor  que  hago  llamenme  a  mi  casa  alguien  que  sepa  que  hacer  pero  noooo  me  digan  pendejadas  que  solo   aburren  esto  es  serio  y  perdon  por  las  malas  palabras  pero estoy  desesperado  me  encuentro  caminando  por  el  valle  de  las  sombras  y  nooooo  veo  la  luz  pueden  llamarme  a  mi casa  si  alguien sabe  algo  soy  abraham   al   ¨¨  55   11   02  75  ¨¨  casa  seriedad  por  favor  gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar