EL ÁNGEL DE TU MISIÓN *

YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…

HOY DESCIENDE…

Yo soy el Ángel de tu Misión


…..


Yo soy el Ángel de tu Misión

Desde el día que tú naciste, he estado junto a ti accediendo a tu alma, despertando tu interés y explicándote con cariño… por qué estás aquí. Te he conducido con ternura hacia las necesidades humanas… condiciones mundanas donde tú puedes servir. Trata de hacer memoria. Siempre he puesto ante ti la misma situación… ¿Recuerdas que desde niño has tenido la oportunidad de ayudar, consolar y dar algo de ti? Pues he sido yo quien te susurraba con dulzura para que captaras mis mensajes.

Porque así trabajamos los ángeles, esa es nuestra función. Ante cada ser humano presentamos la escena donde debe cooperar… donde debe cumplir su misión especial. Si su trabajo es con ancianos… en su casa deberá empezar. Con discapacitados… habrá una silla que empujar. Si es con enfermos… siempre tendrá la ocasión.

Lo mismo sucede si es con niños su tarea. Sin olvidar que es esencial ayudar con la oración. Otras veces, su labor consiste en instruir o transmitir esto mismo que te transmito yo. La forma en que auxilias es de importancia vital. Debe ser con bondad, sin importar credo, color o edad.

Todos tenemos algo que hacer para crecer… y yo también tengo una misión… y mi misión, cariño mío, eres tú. Ahora, ven… ven a volar conmigo. Cierra los ojos… aspira mi luz divina que es reflejo del amor de Dios. Vamos a planear sobre el día… a ver a quién ayudamos hoy...

maryangels1


Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

970520pfqkz9rrmn.gif

 

 

|

Comentarios

Consentida, primero que nada te envio un saludo y un abrazo inmenso como el mar. Nunca dejes de regalarnos estos mensajes tan motivadores. -----------------

CARLOS IVAN ONTIVEROS CARIVANO

Responder

Les amo gracias por venir

Responder

Precioso, no hay no un solo día que no hable con EL, el mio es LELAHEL,

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar